#Video: Abren en Toluca cafetería inspirada en personajes de Disney

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

#Video: Abren en Toluca cafetería inspirada en personajes de Disney

Viernes, 10 Junio 2022 12:50 Escrito por  Monse A. Gómez

Toluca/Estado de México.

Ya existe en Toluca un lugar inspirado en el mundo mágico de Disney, se trata de "Érase una vez", una cafetería que ilustra de manera creativa sus espacios con los personajes de esta temática en donde, además, ofrecen una amplia variedad de alimentos inspirados también en los clásicos favoritos.

Érase una vez cafetería Toluca 2

Fundación Mictlán busca romper tabúes acercando animales exóticos a la gente

En entrevista para DigitalMex, Andrea Cambrón, propietaria de este lugar, cuenta que se considera “Niña Disney” de toda la vida, por ello en mayo pasado, con apoyo de su familia y amigos, decidió emprender una cafetería.

Érase una vez cafetería Toluca 3

Aunque al principio la idea era dirigir el negocio al sector millennial, Andrea sostiene que viene gente de todas las edades:

“Creí que iba a ser una cafetería de niños, pero vienen desde niñitas vestidas de princesas, jóvenes con su playera de Micky y hasta grupos de la tercera edad que llegan aquí porque también les gusta Disney”, afirmó.

Érase una vez cafetería Toluca 4

Las crepaletas, como si fuera una banderilla pero con masa de crepa, han sido el alimento favorito de la carta. Se puede elegir el relleno: nutella, filadelfia, zarza, queso manchego, jamón; los pequeñitos las han aceptado muy bien porque son más fáciles de comer para ellos.

Érase una vez cafetería Toluca 5

Existen opciones más saludables como la ensalada “Fortachón”, preparada con una base de espinaca, manzana, arándanos, nuez garapiñada, queso de cabra y alguna proteína de su preferencia como jamón serrano, pollo, atún o jamón de pechuga de pavo.

De igual modo, en el menú se ofrecen chapatas, croissants o wraps como por ejemplo el “entrenador de héroes”, que se prepara con pechuga de pollo, cebolla morada, pimientos dulces, aderezo griego, aderezo chipotle y queso manchego.

Érase una vez cafetería Toluca 6

De bebidas se puede escoger entre calientes, frías, infusiones o frappés como el “Choco Mouse”, “Sirena Taro” o el “Moka Dálmata”.

Para los visitantes resulta emocionante tomarse una fotografía en los muros pintados con escenas de películas como “La Bella y La Bestia”, “Toy Story”, “Enredados”, “Aladdín”, entre otras, pues es casi seguro que vendrán a su mente momentos memorables de su infancia, así que, cuando visite este lugar, la foto no puede faltar.

Érase una vez cafetería Toluca 7

Uno de los deseos de esta joven emprendedora es abrir una sucursal en otro lado y convertirse en la cafetería favorita de todos, donde pasen un rato en familia ya que, refiere, les encanta mirar a las familias felices:

“Ver las sonrisas de que sí disfrutan estar aquí”, mencionó.

Érase una vez cafetería Toluca 8

La cafetería se ubica en la calle Horacio Zuñiga #102, casi esquina con Vicente Villada, en la colonia Ciprés en Toluca y pueden acceder a ella en un horario de martes a sábado, de 13:00 a 20:00 horas, y domingos de 13:00 a las 18:00 horas.

También puede conocer más de "Érase una vez" a través de sus redes sociales, en Facebook se encuentran como Érase una vez café y en Instagram eraseunavez.cafe

¡ATENCIÓN! Si en tu visita a “Érase una vez” mencionas que leíste esta reseña en DigitalMex, recibirás gratis una crepaleta. (Promoción válida únicamente el día de la publicación de esta información)

¿Conoces lugares cool como este? ¡Escríbeme: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Sabías que el perro más viejo del mundo es un Chihuahua?

Visto 6039 veces
Valora este artículo
(2 votos)