Magia para conocer a tu alma gemela

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

Magia para conocer a tu alma gemela

Lunes, 27 Agosto 2018 09:00 Escrito por 

Curiosamente… Se dice que los espíritus superiores elementales otorgan la bendición de permitir a los seres humanos conocer a su alma gemela, ya que se considera un acto sagrado y que no pertenece a este mundo.

Se trata de un hecho sublime y que no todas las personas conocen, pero sí pueden tener al alcance porque el amor es universal, no discrimina, ni conoce de posiciones sociales o económicas; en sí porque el amor es para todos.

Entre los métodos de rituales conocidos para llevar a cabo la “acción divina” de descubrir a nuestra alma gemela, dicen los expertos en esoterismo y magia que se debe utilizar una hoja en blanco, un pequeño saco rojo, una foto personal y, lo más importante la Biblia, o bien, en caso de no ser creyente o pertenecer a otras religiones utilizar un libro importante para el interesado.

El primer paso antes de realizar el ritual es estar conscientes que para atraer al amor es imprescindible vibrar en amor, debido a que si la persona se encuentra en un ambiente amoroso y armónico estará rodeada de espíritus de bien, por la ley de causa- efecto. Como ejemplo tenemos el ayudar animalitos enfermos, maltratados, abandonados, etc.

El segundo paso es escribir en la hoja de papel en blanco como se quiere que sea la persona de nuestra vida, una descripción de las características que se desean tenga la futura pareja, pero únicamente cualidades de la forma de ser, no físicas. Al terminar de escribir se debe doblar la hoja para que con ella envolvamos la foto y posteriormente introducirlas en el saquito rojo cosiéndolo perfectamente para cerrarlo.

Una vez realizado lo anterior se le pide al Ser Superior, o la deidad en la que se crea, que bendiga nuestra acción y se mete el saco rojo en la Biblia específicamente en el Salmo 91, rezarlo durante unos días, eso sí con mucha fe y vibrando en amor.

¿Crees que esta acción sirva para atraer y conocer a tu alma gemela? ¿Lo intentarías?

Visto 4570 veces
Valora este artículo
(7 votos)