Presentan a los Osos Toluca rumbo al inicio de temporada; su fortaleza será en casa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Presentan a los Osos Toluca rumbo al inicio de temporada; su fortaleza será en casa

Lunes, 04 Febrero 2019 11:51 Escrito por 
Presentan a los Osos Toluca rumbo al inicio de temporada; su fortaleza será en casa Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los Osos Toluca quieren ganarse a pulso el mote de “poderosos”, razón por la cual trabajan a marchas forzadas rumbo al arranque de temporada, así lo dio a conocer la directiva del equipo y donde de manera oficial se presentó el staff de coacheo, roster, horarios y sede que será la cueva de los Osos.

El multicampeón Horacio García Aponte, es el comandante en jefe del equipo y el resto de su staff de coacheo está conformado por Gustavo Tella, Abelardo Ruiz, Michel Esquivel, Ricardo Jiménez, Ramón Ruiz, Fernando Becerril, Carlos Rosales, Marcial Hernández y Carmelo Toledano.

El director deportivo, Juan Carlos Maya, reveló que “La Fortaleza” del Campus Universitario Siglo XXI albergará los cotejos como local del equipo y donde anhelan ser invencibles en un emparrillado infranqueable.

Los protagonistas no podían faltar y fue así como una a una, las líneas del plantel fueron fotografiadas por los representantes de los medios de comunicación, los Osos buscarán tener una brillante temporada en la Liga de Futbol Americano Profesional de México.


Visto 1573 veces
Valora este artículo
(1 Voto)