Los Diablos Rojos del Toluca celebran 102 años

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Los Diablos Rojos del Toluca celebran 102 años

Miércoles, 13 Febrero 2019 09:00 Escrito por 
Los Diablos Rojos del Toluca celebran 102 años Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Toluca está de fiesta en plena Liga MX. Aunque los resultados no se estén dando, el club escarlata cumple 102 años de historia y lo hace como uno de los tres clubs más ganadores en México.

El presidente y dueño del cuadro choricero, Valentín Diez, admitió que sí hay un campeonato en particular como el más importante para él, y seguramente para muchos más de esta familia forjadora del éxito en este conjunto.

“Un recuerdo especial me causó el séptimo campeonato. Es un motivo simple: cuando el séptimo en vida de mi padre, él ya estaba en el hospital en una situación final. Lo logramos ese domingo, el martes fuimos a llevarle el trofeo al propio hospital y días después falleció”, recordó.

Díez se refiere al conquistado sobre Monarcas Morelia por global de 4-2, en el Apertura 2002 y que Ricardo La Volpe armó, pero con Wilson Graniolatti como estratega en el diciembre en que levantaron la Copa.

En el marco de esta celebración, los Diablos entrenaron este martes en las instalaciones de Metepec, donde la práctica incluyó espacios reducidos.

Posteriormente, el equipo tuvo una comida convivencia que tuvo como menú mariscos. Esta convivencia sirvió para festejar los 102 años de historia y afianzar la unión de grupo.

Así la afición puede sentirse orgullosa de la historia del Toluca FC, que continúa escribiéndose  fiel a una tradición ganadora.


Visto 1432 veces
Valora este artículo
(2 votos)