José Luis Real deja a los Diablos Rojos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

José Luis Real deja a los Diablos Rojos

Viernes, 18 Octubre 2019 13:42 Escrito por 
José Luis Real deja a los Diablos Rojos Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los Diablos Rojos anunciaron a través de un comunicado oficial que José Luis Real, director de fuerzas básicas del equipo, deja su cargo a partir de este viernes 18 de octubre, la decisión es tomada en común acuerdo con el Consejo Directivo del club.

Real llegó al Toluca en mayo del 2018 para trabajar en la dirección de las fuerzas básicas. Además de que en su momento dirigió a Toluca en el máximo circuito en el Clausura 2019, en sustitución del argentino Hernán Cristante.

Se informó también que, Héctor Real, también “deja de pertenecer a la institución, de tal manera que se les agradece su trabajo y profesionalismo con nuestro Club, deseándoles el mejor del éxito”, es lo que el comunicado señalaba.

Se puede considerar aceptable la etapa del ‘Güero‘, incluso allá en Guadalajara todavía goza del récord de haber sido el único equipo que inició la campaña con ocho victorias al hilo en el 2010. Aquí en Toluca siguió de cerca algunos jugadores jóvenes que en su momento debutó Hernán Cristante y Ricardo La Volpe. Así que su trabajo fue positivo en la cantera escarlata.


Visto 1669 veces
Valora este artículo
(3 votos)