Copa Davis entre México y Finlandia será en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Copa Davis entre México y Finlandia será en #Metepec

Miércoles, 19 Febrero 2020 12:58 Escrito por 
Copa Davis entre México y Finlandia será en #Metepec Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

El presidente de la FMT, José Antonio Flores Fernández, dio los pormenores del evento que se realizará en el Club Deportivo La Asunción, del municipio de Metepec, Estado de México y en el que verán acción los dirigidos por el capitán del equipo Copa Davis, el veracruzano Luis Díaz Barriga.

El evento internacional se desarrollará del 6 al 7 de marzo, donde se espera que el equipo mexicano pueda sacar ventaja de jugar en tierras mexiquenses.

“Jugar en el Estado de México, en Metepec, definitivamente es una de las ventajas que podemos utilizar siendo sede. También vamos a jugar en arcilla, lo cual creo también es una ventaja para los mexicanos. Vamos a aprovechar todos esos pequeños detalles en los que podamos ir sumando”, expresó José Antonio Flores.

“Al final será una serie muy competitiva, pero tengo 100 por ciento confianza en los jugadores, están trabajando muy bien, tanto de manera personal como en equipo”, agregó Flores.

La escuadra mexicana, que se ubica en el lugar 51 del ranking Copa Davis, accedió a esta fase luego de vencer como visitante 4-1 a Paraguay, en las series del Grupo II Zona Americana 2019.

México jugará el viernes 6 de marzo a las 11:00 horas y el sábado 7 a las 10:00 horas, con el objetivo de clasificar al Grupo Mundial I.

El equipo mexicano está integrado por; Gerardo López Villaseñor, Manuel Sánchez, Lucas Gómez, Santiago González, Miguel Varela y se incorpora también el juvenil mexiquense Orlando Alcántara 22 años.

Finalmente, se informó el costo de boletos es de 400 pesos, la serie completa 800 y arrojará una derrama económica de 9 y 10 millones de pesos por los visitantes que acudirán al evento, este dato lo otorgó la secretaria de Turismo en la entidad, Evelyn Osornio Jiménez.


Visto 1859 veces
Valora este artículo
(1 Voto)