El Diablo intentará salir del "maleficio" en la #LigaMx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo intentará salir del "maleficio" en la #LigaMx

Miércoles, 26 Febrero 2020 12:57 Escrito por 
El Diablo intentará salir del "maleficio" en la #LigaMx Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Día a día en cada entrenamiento los jugadores choriceros, se emplean a fondo y dejan el máximo esfuerzo en cada actividad y cada ejercicio para estar en la mejor forma para el viernes y enfrentar a otro equipo desesperado que busca salir de la mala racha en que se encuentran en la Liga Mx los Rayados del Monterrey.

Estamos a la mitad de Torneo y Toluca busca ser cada día más fuerte, es por eso que se preparan a full, con esfuerzo, dedicación y compromiso, con toda la actitud escarlata para salir ya con una victoria y no alejarse de una posible calificación.

Este miércoles, en las instalaciones de Metepec, bajo un intenso calor los Diablos trabajaron jugadas a táctica fija, definición y sobre todo a máxima intensidad con ejercicios de velocidad, coordinación, potencia en el juego aéreo y por los costados.

Los jugadores que tuvieron participación ante Puebla, trabajan al cien para ser tomados en cuenta como titulares por el Chepo de la Torre en busca de una nueva oportunidad, pues sin duda les “dolió” a cada uno de ellos las críticas que recibieron no solo por la prensa, sino por los directivos, por no mostrar una buena actitud en el terreno de juego.

El resto del plantel trabajó futbol a espacios reducidos, poniendo atención en la presión alta y jugando de espaldas a la portería rival, buscando variantes tanto en ataque como en defensa.

Para el zaguero Aníbal Chalá, es difícil hacer un análisis del por qué el mal paso de los Rojos en la liga. Incluso siente que han tenido un crecimiento futbolístico, pero sabe que es difícil de explicarse cuando los resultados no los han acompañado.

“Es un hecho que las cosas no han salido bien en el torneo como nosotros quisiéramos, sin embargo en lo personal, he tenido un mejor rendimiento, pero a nivel grupal los resultados no se han manifestado y eso es lo importante en un equipo de futbol”, explicó el zaguero de los Diablos. 


Visto 1436 veces
Valora este artículo
(1 Voto)