Chepo de la Torre dice que los #Diablos “mejoraron”

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Chepo de la Torre dice que los #Diablos “mejoraron”

Viernes, 25 Septiembre 2020 10:53 Escrito por 
Chepo de la Torre dice que los #Diablos “mejoraron” Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El director técnico de los Diablos Rojos, José Manuel de la Torre, reconoció que ante Pachuca su equipo mejoró defensivamente y da confianza para seguir perfeccionando los errores que han originado las derrotas en el Guardianes 2020.

“El equipo estuvo muy ordenado, aunque sí tuvimos algunas distracciones. El que te defiendas mejor crea más confianza, pero también el equipo tuvo posesión de pelota, tuvo algunas llegas interesantes, que también nos da para poder aspirar a un mejor resultado”, dijo de la Torre.

Admtió que con esta mala racha se ha dejado sentir la presión, “pero nunca vamos a dejar de luchar, de tratar de hacer nuestro trabajo, de hacerlo lo mejor posible y de rescatar los puntos que se necesitan para poder estar luchando por la calificación, y luchando después por títulos, que eso es lo que más interesa. Tenemos que corregir muchos detalles, tanto individual como en la parte colectiva, que es lo que nos ha afectado en algunos resultados”.

Por otra parte, dijo que el sumar puntos  genera optimismo en el plantel para salir de la mala racha, aunque se aproximan una serie de juegos muy complicados.

“Desde luego que el equipo puede, porque lo ha demostrado, ha hecho muy buenos partidos y contra equipos muy fuertes. Sí, de repente hemos caído en distracciones, en partidos que no han sido nada buenos y nos han sorprendido, nos hemos llevado derrotas que no nos han gustado y que nos han truncado ese camino que aparentemente en el inicio iba bastante bien”, finalizó.


Visto 1344 veces
Valora este artículo
(2 votos)