José Manuel de la Torre deja de ser técnico del #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

José Manuel de la Torre deja de ser técnico del #Toluca

Lunes, 28 Septiembre 2020 10:59 Escrito por 
José Manuel de la Torre deja de ser técnico del #Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Tal y como se esperaba solo era cuestión de tiempo para llegar a un acuerdo económico entre la institución y el cuerpo técnico, para que José Manuel de la Torre, dejará de ser el técnico escarlata.

Lo anterior, fue confirmado por el área de prensa a través de un comunicado, donde señala que a partir de hoy: "José Manuel de la Torre deja de ser el entrenador, deseándole suerte en sus nuevos proyectos" .

Habrá que recordar, que el Deportivo Toluca decidió volver a contratar como director técnico al último que lo llevó hacia la gloria. José Manuel de la Torre, campeón de Liga MX en 2008 y 2010 con el club, fue anunciado como el reemplazante de Ricardo Lavolpe para el inicio del torneo Clausura 2020.

Sin embargo, en nueve meses de trabajo las cosas no han salido como se esperaban. El Chepo parece no encontró el rumbo del equipo y quedó lejos de transformarse en un claro candidato al título.

Por eso, la afición no se cansó y a través de redes sociales habia pedido en distintas ocasiones su salida. Seguramente en el transcurso de las próximas horas se conocerá quién quedará al mando de los rojos.


Visto 2016 veces
Valora este artículo
(5 votos)