Carlos Adrián Morales nuevo técnico interino del #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Carlos Adrián Morales nuevo técnico interino del #Toluca

Martes, 29 Septiembre 2020 16:01 Escrito por 
Carlos Adrián Morales nuevo técnico interino del #Toluca Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Será “un reto muy importante”, así calificó Carlos Adrián Morales su nombramiento como director técnico interino de los Diablos, y aseguró que lo toma con ganas de trascender, con ilusión y compromiso, buscando retribuir al Toluca y a la afición un poco de lo mucho que ha recibido, por lo que espera hacer un buen papel y conseguir el triunfo en el duelo del domingo, cuando reciban a Cruz Azul, sublíder del torneo Guard1anes 2020.

Además, agradeció la oportunidad y la confianza de la directiva del Toluca FC, con el que vivió una inolvidable etapa como jugador. Y señaló una curiosa coincidencia: siempre tuve el número “28”, y es justo el día de ayer 28 de septiembre recibo esta encomienda.

El año pasado se reintegró a la institución como director de Fuerzas Básicas, y ahora como entrenador interino, “lo estoy disfrutando al máximo y con la misma responsabilidad, buscar dale un poquito de los mucho que nos da, y ojalá que el próximo domingo sea con un resultado positivo”.

Con dos días de trabajo al frente de los Diablos, aseguró que los ve comprometidos, y han mostrado una “actitud distinta”, que espera, se refleje el domingo, si bien “los resultados lo han llevado a entrar en un momento de desconfianza, que ha llevado a lo mejor a no explotar su máximo potencial dentro del campo”.

En este sentido, aseguró que han buscado “sacarles un poco de presión”: “He hablado con algunos; busco si no ser un jugador más sí ser un compañero más, donde tenemos la misma responsabilidad. Obviamente yo les voy a exigir cuando les tenga que exigir, porque al final mi puesto es para exigirles y lo han entendido bastante bien”.

Finalmente habló sobre el juego con Cruz Azul, de la importancia de sumar. “Teniendo un resultado positivo nos mantenemos en zona de calificación, entonces hay que buscar ganar; muchas veces se puede dar jugando bien o jugando mal, pero la actitud de meter y correr, esa no la podemos dejar, ni se va a dejar a un lado. Vamos bien, estamos trabajando bien, entonces estoy bastante tranquilo por ahora”, subrayó.


Visto 1794 veces
Valora este artículo
(2 votos)