Entran en acción veleristas mexicanos en Campeonato Europeo en Polonia

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Entran en acción veleristas mexicanos en Campeonato Europeo en Polonia

Viernes, 09 Octubre 2020 17:55 Escrito por 
Entran en acción veleristas mexicanos en Campeonato Europeo en Polonia Foto:Cortesía

México. - La actividad de los mexicanos veleristas Elena Oetling y Yanic Gentry continúa en aguas internacionales y este fin de semana inician su participación en el Campeonato Europeo de la especialidad que se desarrolla en Gdansk, Polonia el próximo martes 13 de octubre.

Con esta competencia Elena Oetling, la más destacada de la presente gira, concluirá su recorrido por el "viejo continente", en donde volverá a las regatas luego de hacer una larga pausa debido a la pandemia del COVID-19.

"Estoy contenta y satisfecha con el trabajo que hemos realizado en estos dos meses de trabajo. Solo quedan seis días más de competencia, así que toca salir a disfrutar, aprender, competir y confiar, el resto viene solo. Gracias a todos por estar pendiente. La última y nos vamos", destacó.

En dicha competencia, además de Oetling, quien planea regresar a México a finales del presente mes con miras a continuar su preparación rumbo a Tokio 2021, y Yanic Gentry, el mexicano Sub-21, Gerardo Benítez, de la categoría Láser, también entrará a escena.


Visto 1292 veces
Valora este artículo
(1 Voto)