El boxeador mexiquense "Vaquero" Navarrete es nuevo campeón pluma OMB

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El boxeador mexiquense "Vaquero" Navarrete es nuevo campeón pluma OMB

Domingo, 11 Octubre 2020 11:12 Escrito por 
El originario de Tlalnepantla, Estado de México,  hizo lo suficiente en la primera mitad de la pelea para llevarse a una victoria por decisión unánime El originario de Tlalnepantla, Estado de México,  hizo lo suficiente en la primera mitad de la pelea para llevarse a una victoria por decisión unánime Foto: Especial

México

El pugilista mexiquense Emanuel 'Vaquero' Navarrete se convirtió en bicampeón mundial de peso Pluma tras superar al mexicano-estadounidense Rubén Villa por el campeonato vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el evento principal de la función de Top Rank en las Vegas.

“Sabía que Villa era un boxeador que se movía mucho, y sabía que se iba a mover aún más una vez que sintiera mi poder. No conseguí el nocaut, pero obtuve la victoria. Estoy muy contento con este campeonato. Es un reflejo de todos los sacrificios y todo el trabajo duro que he hecho. Conquisté mi segunda división de peso gracias a todo ese trabajo duro. Tengo la vista puesta en todos los campeones del mundo en las 126 libras. Me encantaría enfrentarme a Josh Warrington. Creo que nuestros estilos serán una gran pelea”, dijo "El Vaquero".

El originario de Tlalnepantla, Estado de México,  hizo lo suficiente en la primera mitad de la pelea para llevarse a una victoria por decisión unánime y el título de peso pluma de la OMB.

Navarrete, excampeón mundial de peso supergallo, se impuso con tarjetas de 114-112 (en dos ocasiones) y 115-111 y ahora su récord es de 33-1 y 28 KOs, mientras que Villa se queda con un registro de 18-1, 5 KOs.


Visto 1604 veces
Valora este artículo
(1 Voto)