Plan de la Sub-23 rumbo al #preolímpico de futbol

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Plan de la Sub-23 rumbo al #preolímpico de futbol

Lunes, 12 Octubre 2020 10:59 Escrito por 
Selección nacional sub 23 rumbo a los olímpicos Selección nacional sub 23 rumbo a los olímpicos Foto:Especial

Toluca. - La selección mexicana Sub-23 finalizó su concentración de octubre tras una semana de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

Su director técnico Jaime Lozano habló en conferencia de prensa de lo que viene para el equipo: “tenemos otra fecha FIFA en noviembre, en la que también estaremos aquí reunidos.

Después esperar a ver si podemos sacar algunos microciclos en enero y febrero, porque de no ser así, ya no tendríamos oportunidad de verlos y de trabajar hasta el Preolímpico, que sería en marzo”.

Respecto a lo que necesita la selección, señaló:  "es tener jugadores que puedan trabajar juntos, coordinarse y estar el mayor tiempo posible dentro de la cancha, para conjugar y poder desarrollar la idea de juego de la mejor manera posible”.

Para finalizar, mencionó cómo es trabajar hoy en día con todo lo que ha acontecido a nivel mundial y aseguró que se deben enfocar y pensar que todo saldrá de la mejor manera posible, que en marzo estaremos en Guadalajara compitiendo para ganar nuestro boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio y después podrán pasar cosas o no, "pero nosotros debemos de tener, por lo menos, la certeza de que tenemos días para trabajar, para ser mejores, para competir de la mejor manera y eso es lo que buscamos transmitirle al grupo”, concluyó.


Visto 1301 veces
Valora este artículo
(2 votos)