"#Toluca viene a la alza": Carlos Adrián Morales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"#Toluca viene a la alza": Carlos Adrián Morales

Lunes, 26 Octubre 2020 15:22 Escrito por 
El técnico advirtió: “Hay que seguir trabajando, en el futbol siempre hay que mejorar muchísimas cosas; siempre habrá detalles por mejorar" El técnico advirtió: “Hay que seguir trabajando, en el futbol siempre hay que mejorar muchísimas cosas; siempre habrá detalles por mejorar" Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

A falta de dos jornadas los Diablos Rojos del Toluca se jugarán el todo por el todo para obtener su boleto a la liguilla del torneo Guardianes 2020.

Carlos Adrián Morales destacó que la Liga Mx otorga doce lugares, para la liguilla y lo importante será mantenerse en zona de reclasificación y ahí cualquiera pueda ser campeón.

“Hoy la competencia, el sistema de juego de nuestra Liga nos permite seguir luchando, hoy estamos en zona de repechaje y vamos a luchar hasta el último momento para pensar en el objetivo primordial que es la liguilla, pero aquí lo importante es el día a día, hay que seguir trabajando al máximo para pensar en el objetivo, que tenemos muy claro”, manifestó.

Los jugadores están contentos, con los resultados positivos, para lograr la calificación, No obstante, el técnico advirtió: “Hay que seguir trabajando, en el futbol siempre hay que mejorar muchísimas cosas; siempre va haber detalles por mejorar y Toluca viene a la alza".

Sobre el proceso de trabajo del equipo desde que asumió la dirección técnica, Morales explicó: “La idea era recuperar la confianza y con base en eso ir trabajando el día a día; buscar cambiar también la actitud, después ir implementando la ideología de lo que queremos, el desarrollo de juego. Tenemos un equipo muy capaz y grandes jugadores”, reiteró.

Por último reconoció que restan dos pruebas por enfrentar en la fase regular, ante Necaxa y León, detalló. “Son dos partidos importantísimos, como los que hemos enfrentado, y si el objetivo que tenemos en mente lo vamos trabajando día a día, desde el entrenamiento, desde el descanso en casa, la concentración, etcétera, creo que el objetivo puede estar muy cerca, conscientes de que vamos a enfrentar dos rivales complicadísimos.

Necaxa va a la alza, no va a ser fácil y León, obviamente creo que es el equipo favorito, que está jugando fuera de serie, tiene grandes jugadores pero no podemos hablar de León sin trabajar una semana previa a Necaxa. Entonces, vamos paso a paso”, concluyó.


Visto 1796 veces
Valora este artículo
(1 Voto)