Por ganar un partido, ya se sienten campeones los #DiablosRojos del Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Por ganar un partido, ya se sienten campeones los #DiablosRojos del Toluca

Miércoles, 13 Enero 2021 15:50 Escrito por 
Por ganar un partido, ya se sienten campeones los #DiablosRojos del Toluca Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Sin "echar las campanas al vuelo", los jugadores de los Diablos Rojos aseguran que se sienten cómodos ocupando la parte alta de la clasificación y espera mantenerse por mucho tiempo, tal y como lo señala Rubens Sambueza.

“Sabemos que recién empieza el torneo, apenas va una jornada, pero es lindo verse ahí, así que vamos a tratar de mantenerlo. Viene un partido complicado, ahora, y vamos a tratar de conseguir los tres puntos y seguir ahí, donde tenemos que estar siempre”, explicó el jugador argentino.

En este sentido, los choriceros realizaron este miércoles su interescuadras para analizar más a detalle al rival de la jornada 2, el Guadalajara, que arrancó el torneo con un empate.

Rubens aseguró que con el conocimiento que se tiene del rival en turno, los Diablos buscarán tener la mejor preparación, aunque lo importante es “no preocuparnos tanto por lo que hacen ellos sino por lo que vamos a hacer nosotros en el campo de juego, que es lo que quiere Hernán (Cristante)”.

Por último, el capitán escarlata anticipa un Guardianes 2021 muy competitivo, de ahí la importancia de no dejar escarpar puntos en las primeras fechas.

“Ningún equipo puede regalar nada porque si no, puede sufrir. Creo que los partidos que se vieron en el arranque del torneo han sido muy parejos, entonces el torneo va a ser así, cada uno aferrándose a lo que tiene, tratando de mejorar día a día, partido a partido, como para que las cosas salgan bien y se pueda calificar a liguilla. Ese es el primer objetivo que tenemos en este año 2021, que esperamos, sea muy positivo para todo el equipo y la institución”, concluyó.


Visto 1521 veces
Valora este artículo
(4 votos)