"Estamos cerca de la liguilla": Cuate

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Estamos cerca de la liguilla": Cuate

Jueves, 22 Abril 2021 10:29 Escrito por 
Alberto Cuate está contento por el desempeño de cada una de las jugadoras en el Guardianes 2021 Alberto Cuate está contento por el desempeño de cada una de las jugadoras en el Guardianes 2021 Foto; Cortesía

Metepec/Estado de México

El técnico del Deportivo Toluca Femenil, Alberto Cuate, destacó la fortaleza que ha ganado el equipo en casa y la entrega de sus jugadoras durante el Guardianes 2021 y cada vez se acercan a su objetivo.

“Nos hemos hecho fuertes en casa, todavía no acaba esto, tenemos que seguir como lo dije al principio del torneo, paso a paso, estamos analizando como jugar ante San Luis que va a ser un rival muy complicado, pero nuestro objetivo son los 6 puntos que restan del torneo", dijo el técnico.

Aseguró que "trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos para asegurar esa liguilla que tanto anhelamos y mantenernos dentro de los 8 calificados”.

Alberto Cuate aceptó que los rivales han estudiado a su equipo y ha generado que los partidos se compliquen, pero está contento por el desempeño de cada una de las jugadoras en el Guardianes 2021.

"La verdad que es un equipo que nunca baja los brazos, que siempre sigue insistiendo y hay muchas cosas por mejorar aún, pero sí darle el mérito y el valor al esfuerzo de cada una de las chicas durante el torneo”, explicó Cuate.

 

 

Las Diablas se ubican en el séptimo lugar con 26 puntos, cuatro arriba de Cruz Azul y cinco de América. Por lo que el técnico subrayó que las Diablas son conscientes de que el torneo aún no acaba. Les resta por enfrentar dos complicados compromisos en los que deben mostrar su calidad y sus deseos de trascender en el torneo.

“Estamos concentradas, atentas a lo que suceda a los partidos que restan de la jornada, pero nosotros vamos a hacer lo que nos corresponde. Sí, partidos importantísimos. La visita a San Luis va a ser complicada, es un equipo que ha venido mejorando bastante, pero vamos a tratar de llegar de la mejor manera a este partido para seguir sumando”.

“Primero pensando en el partido contra San Luis, no quitando el de Pumas, pero vamos paso a paso y de inicio, vamos a tratar de ir a San Luis a hacer un gran partido que nos permita sacar esos tres puntos que nos acerquen aún más al objetivo, para pelear un puesto en la liguilla”, concluyó.


Visto 1133 veces
Valora este artículo
(0 votos)