El Diablo busca los seis puntos que restan de la Jornada doble en la liga MX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo busca los seis puntos que restan de la Jornada doble en la liga MX

Lunes, 16 Agosto 2021 18:41 Escrito por 
Hernán Cristante espera que su equipo regrese a la senda de la victoria Hernán Cristante espera que su equipo regrese a la senda de la victoria Foto: Cortesía

Metepec/Estado de México

Los Diablos Rojos dieron vuelta a la página a la derrota en la visita a Cruz Azul y este martes recibirán la visita de Mazatlán en partido correspondiente a la jornada 5 del torneo Grita México A21 de la Liga MX.

Será una semana de 9 puntos, ya iniciaron con una dolorosa derrota ante Cruz Azul, así que no pueden darse el lujo de perder ante los del pacífico en su propia casa y posteriormente el fin de semana ante Atlas en Guadalajara.

El equipo trabajó intensamente, realizó su tradicional interescuadras, el técnico no planea cambios en sus once titulares, salvo la incorporación en la portería de Alfredo "el Pollo" Saldívar, ante la lesión de Luis García.

El plantel quedó concentrado para el duelo de mañana, y el técnico Hernán Cristante espera que su equipo regrese a la senda de la victoria, pues espera rescatar los 6 puntos que restan en la doble jornada.

"Tuvimos una noche trágica": Hernán Cristante


Visto 1434 veces
Valora este artículo
(1 Voto)