El diablo se desinfla en el torneo Grita México 2021

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El diablo se desinfla en el torneo Grita México 2021

Martes, 17 Agosto 2021 20:44 Escrito por 
El diablo se desinfla en el torneo Grita México 2021 Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Luego de ser goleados en su visita al Estadio Azteca, el diablo no pudo regresar a la victoria en el juego correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2021 ante Mazatlán en el Nemesio Diez y terminó empatando a dos tantos.

Los choriceros tomaban la ventaja apenas en el 9' por conducto del español, Ian González remata en el área tras un cabezazo de Barbieri pone el uno por cero en el encuentro.

Sin embargo, los visitantes al 32' lograban el tanto del empate por conducto del brasileño Sanvezzo mediante un potente disparo de tiro libre.

El partido estaba entretenido con emociones en ambas porterías, sería en el 38' cuando los de casa una vez más tomaban la ventaja en el partido 2 goles por 1 por la vía penal que convirtió magistralmente el "capi" Rubéns Sambueza.

Eréndira Betancourt, 1er lugar en Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil

Parecía que nos íbamos al descanso con el marcador a favor de los Diablos, pero no fue así porque Mazatlán reaccionó al 43' Alfonso Sánchez empata el partido.

Con el marcador empatado llegaba el descanso en un entretenido juego que se desarrollaba en la casa del diablo.

En el complemento ambos equipos bajaron la intensidad que habían mostrado en el primer tiempo, los del pacífico por momentos tenían mayor posesión del balón, en tanto Toluca no mostró mucho orden en el ataque y mejoró en lo defensivo.

Al final ambos equipos dividieron puntos en el Templo Rojo, un resultado que no dejó contenta a la poca afición que acudió al estadio a ver a su equipo que siguen sin convencer en el torneo y el empate deja un "sabor a derrota".

Del Santo al Cibernético, la evolución de la lucha libre mexicana


Visto 1534 veces
Valora este artículo
(1 Voto)