"Mi renuncia está puesta arriba de la mesa”: Cristante

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Mi renuncia está puesta arriba de la mesa”: Cristante

Miércoles, 18 Agosto 2021 11:19 Escrito por 
 "Mi renuncia está puesta arriba de la mesa. No te preocupes, no me voy a clavar con eso, el futbol es así", dijo Hernán Cristante "Mi renuncia está puesta arriba de la mesa. No te preocupes, no me voy a clavar con eso, el futbol es así", dijo Hernán Cristante Fotos: Cortesía

Toluca/Estado de México

El Director Técnico Hernán Cristante se dijo molesto por las circunstancias en que se da el empate 2-2 con Mazatlán, un juego en el que consideró le ganó a su equipo la frustración y la imprecisión, aunque rescató que, en la competencia, la cosecha de los Diablos Rojos al momento no es mala, por lo que “hay que seguir trabajando, hay que hacer mejores juegos”, señaló.

Ante la pregunta que le hicieron sobre la presión que pudiera existir por los resultados negativos: "Mi renuncia está puesta arriba de la mesa. No te preocupes, no me voy a clavar con eso, el futbol es así".

Así mismo añadió: “El equipo tiene que seguir trabajando. Nos volvió a ganar la imprecisión, la frustración. Es algo que tenemos que trabajar dentro de la cancha y parte desde la banca. Es una de las cosas que tenemos que mejorar”.

Cristante consideró que hubo factores como el desgaste de jugar el partido anterior con 10 hombres, y la imprecisión: “Entre esa frustración y esa ansiedad caímos en imprecisiones, en lecturas de juego que no son correctas y que no están trabajadas, entonces esa desesperación te lleva, por ejemplo, somos muy fuertes en pelota parada, tenemos muchas jugadas y creo que desperdiciamos la mayor parte de jugadas, es un ejemplo”.

Ahora, señaló, es importante “mantener el equilibrio y buscar un punto más alto en que la frustración nos gane y poder trabajar mejor en el campo, por eso no se ganó el partido”.

Cristante Mandarino dijo que, a pesar de la derrota y empate en los dos más recientes encuentros, “el equipo tiene que jugar, tiene que trascender. De los 5 partido que hemos tenido fueron dos en casa y tres salidas. Si antes de que empezara el torneo vislumbrabas si ibas a tener entre 10 y 12 puntos hoy, creo que no era tan factible. Hoy el equipo pelea, lucha, tiene con qué, entonces estoy tranquilo. El futbol es así, hay que seguir trabajando, preparando gente. Hay que trabajar, hay que hacer mejores juegos, hay que estar tranquilos y seguir dignificando la camiseta como lo hacen los chicos”, subrayó.

El Diablo busca los seis puntos que restan de la Jornada doble en la liga MX


Visto 1306 veces
Valora este artículo
(2 votos)