Santos debe ser "protagonista" en el Clausura 2018

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Santos debe ser "protagonista" en el Clausura 2018

Lunes, 18 Diciembre 2017 14:15 Escrito por 
Santos debe ser "protagonista" en el Clausura 2018 Foto: Arturo Pérez

Toluca

Con el objetivo de ser un equipo “protagonista” en el Torneo Clausura 2018, los “Guerreros” del Club Santos, cumplen su segunda etapa de pretemporada en la ciudad de Toluca, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

La segunda etapa está enfocada a la fuerza, pues la primera etapa que se realizo en Torreón se enfocó más en los trabajos de resistencia y ahora nos toca de fuerza y las dos últimas restantes van hacer de velocidad, para llegar bien preparados a la primera fecha, así lo manifestó el Director Técnico del Club Santos Robert Dante Silboldi.

El estratega reconoció que los jugadores que llegaron como refuerzos, se van adaptando bastante bien y poco a poco están asimilando la manera con la que pretendo jugar.

“Están asimilando el trabajo, tienen una buena disposición todos, así que estamos contentos con lo que cada uno muestra y lo que buscamos es prepararnos bien y vamos caminando muy bien”, Detalló el técnico.

Reconoció que la obligación es que Santos sea un equipo “protagonista” y que se ubique en los primeros ocho lugares, para entrar en la líguilla y poder pelear el título.

“La idea es hacer un gran torneo, que nos permita estar en los ocho primeros lugares, para después nos permita entrar a la liguilla, el objetivo principal es la de ganar los partidos, pero también que el equipo juegue bien que genere un fútbol practico y con los jugadores que conforman el plantel creemos que podemos desarrollarlo y esperemos que los resultados, se nos den”.

En cuanto a partidos amistosos dijo que ya tienen amarrados dos juegos de pretemporada, los jugadores que llegaron como refuerzos son; José Juan “El Gallito” Vázquez, Jesús Isijara, Gerardo Alcoba, Jefferson Cuero, entre los más importantes.


Visto 1546 veces
Valora este artículo
(2 votos)