"Cometimos errores ante Monterrey": Cristante

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Cometimos errores ante Monterrey": Cristante

Jueves, 23 Septiembre 2021 10:30 Escrito por 
El director técnico de los Diablos Rojos admitió que no se pueden tener errores ante rivales como Monterrey. El director técnico de los Diablos Rojos admitió que no se pueden tener errores ante rivales como Monterrey. Foto: Cortesía

Metepec/Estado de México

El director técnico de los Diablos Rojos, Hernán Cristante, reconoció el esfuerzo de su equipo, pero admitió que no se pueden tener errores ante rivales como Monterrey.

“Me parece que la mala fortuna estuvo de nuestro lado, pero no es responsabilidad de la mala fortuna, creo que el equipo empezó bien el primer tiempo, a los 25 minutos nos quebramos, no pudimos tener la pelota, nos costó mucho eso y le dimos la iniciativa a Monterrey y eso nos sacó un poquito de premura, sobre todo el primer tiempo. Nos faltó profundidad, nos faltó generar un poquito más porque se veía que teníamos para hacer más y no fuimos tan agresivos, estuvimos un poco imprecisos con la pelota”, dijo el estratega.

El Diablo busca afianzarse en la cima del Torneo Grita México 2021

Agregó lo siguiente sobre el segundo tiempo:

“Cometimos un error en el tiro libre, en el gol de Funes Mori y cometer errores contra equipos así en una situación defensiva es complicado. La pagamos caro, y después creo que el equipo buscó, tuvo las variantes, llegó bien a portería, incluso fueron el gol que se anula por fuera de lugar, los tiros en los postes”.

Con todo, Cristante subrayó el esfuerzo de los Diablos pues son un equipo que normalmente genera, se arriesgó en el fondo sabiendo el potencial de Monterrey, igual se pudo controlar el partido, pero estos partidos son así, no te puedes equivocar, tienes que jugar al límite y creo que Monterrey se lleva un merecido premio con algo de fortuna.

“Me quedo contento con el accionar, con la voluntad, con el nunca dejar de intentar, el no bajar los brazos, creo que eso es lo que destaca a Toluca y es lo que nos mantiene en los primeros lugares”, comentó.

Así, pese a la derrota, Cristante dijo que la conclusión es que Toluca es un equipo que va a dar pelea, que está buscando mantenerse allá arriba para poder entrar a una liguilla y buscar la posibilidad real de acceder a una final, y es que señaló:

“El objetivo claro y no es solamente de Toluca, es de varios equipos en México, es el título”.

“Me parece que estamos haciendo un trabajo correcto, bien apuntalado, bien estructurado, bien pensado, donde los niveles y valores de nuestro plantel van hacia arriba. Esa es nuestra realidad, vamos a contender, vamos a pelear, vamos a seguir siendo un equipo protagonista”, finalizó.

"Toluca hace muchos goles”: Javier Aguirre


Visto 1235 veces
Valora este artículo
(1 Voto)