El Diablo buscará regresar a la senda de la victoria contra el Atlético

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo buscará regresar a la senda de la victoria contra el Atlético

Viernes, 24 Septiembre 2021 10:35 Escrito por 
Los Diablos Rojos del Toluca retomaron entrenamientos prácticamente de inmediato en las instalaciones de Metepec tras el enfrentamiento del miércoles. Los Diablos Rojos del Toluca retomaron entrenamientos prácticamente de inmediato en las instalaciones de Metepec tras el enfrentamiento del miércoles. Foto: Cortesía

Metepec/Estado de México

Tras afrontar la actividad el miércoles por la noche, los Diablos Rojos del Toluca retomaron entrenamientos prácticamente de inmediato en las instalaciones de Metepec, apuntando ya a un nuevo reto, cuando reciban el domingo al Atlético de San Luis correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX.

 

 

"Cometimos errores ante Monterrey": Cristante

El grupo de jugadores que tuvieron mayor actividad en el duelo ante Rayados de Monterrey tuvieron charla, para luego pasar a trabajo en bicicleta fija y posteriormente realizar fútbol con el resto del plantel, para finalizar con gimnasio y futbol en espacios reducidos.

Sobre lo que pueden esperar del rival, el juvenil Haret Ortega dijo:

“San Luis es un rival fuerte que va a venir a querer la victoria acá en Toluca. Hay que estar concentrados, saber cómo jugarle, estar atentos en los 90 minutos y a querer ganar esos tres puntos que son importantes para seguir estando allá arriba en la tabla”.

La preparación de los Diablos continuará este sábado de nuevo en las instalaciones del Nemesio Diez a partir de las 11:00 horas.

El Diablo busca afianzarse en la cima del Torneo Grita México 2021


Visto 1570 veces
Valora este artículo
(1 Voto)