Ocho taekwondoínes del #Edoméx asisten al campamento de nuevos talentos Sub-20

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Ocho taekwondoínes del #Edoméx asisten al campamento de nuevos talentos Sub-20

Sábado, 25 Septiembre 2021 19:03 Escrito por 
Se llevará a cabo este fin de semana hasta el 29 de septiembre en la ciudad de Torreón, Coahuila Se llevará a cabo este fin de semana hasta el 29 de septiembre en la ciudad de Torreón, Coahuila Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

Ocho destacados taekwondoínes del Estado de México participarán en el campamento de desarrollo y detección para la categoría sub 20, que se llevará a cabo este fin de semana hasta el 29 de septiembre en la ciudad de Torreón, Coahuila, informó la presidenta de la Asociación del Estado de México de Taekwondo, Emily Armas Aranda.

El entrenamiento con cupo limitado es organizado por la Federación Mexicana de Taekwondo, que se realizará bajo un sistema de burbuja, con las medidas y protocolos sanitarios, con categorías olímpicas para nacidos en los años 2001 a 2005 en la rama femenil y varonil.

El Diablo buscará regresar a la senda de la victoria contra el Atlético

Los atletas más destacados y con rendimiento físico, técnico y táctico sobresaliente se integrarán a la selección nacional de taekwondo sub 20, que por el momento se encuentra concentrada en Monterrey, Nuevo León, como parte de su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia 2021.

El campamento de desarrollo y detección estará dirigido por entrenadores de selección nacional, de manera específica a los atletas de las divisiones de menos 49, menos 57, menos 67 y más de 67 kilogramos, en la rama femenil; así como menos de 58, menos de 68, menos de 80 y más de 80 kilogramos, en la rama varonil.

Los datos que no sabías de Paola Espinosa

Los integrantes del Edoméx son; Mitzi Saret Barreto en 49kg, Gabriela Antonio Herrera 57kg, Melina Carrillo 67kg, Alexia Naomi Ramírez 67kg, Ariadna Michell López 67kg, Luis Arturo Vega 68kg, Jorge Ezau Becerra 80kg y Juan Carlos Martínez +80kilogramos.

De esta manera la Federación Mexicana de Taekwondo buscará nuevos talentos del 25 al 29 de septiembre en Torreón, Coahuila.


Visto 1640 veces
Valora este artículo
(1 Voto)