La desesperación e impresiones preocupan a Hernán Cristante

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

La desesperación e impresiones preocupan a Hernán Cristante

Lunes, 27 Septiembre 2021 10:45 Escrito por 
Toluca tendrá tiempo para alistar su próximo enfrentamiento contra Querétaro. Toluca tendrá tiempo para alistar su próximo enfrentamiento contra Querétaro. Foto: Cortesía

Metepec/Estado de México

Toluca cortó una racha de seis juegos sin conocer la derrota en el Nemesio Diez, además, dejó ir la oportunidad de ser el líder del campeonato después de caer ante el Atlético de San Luis. Hernán Cristante habló sobre la desesperación e imprecisiones que tuvieron en el juego, señalando que fueron un equipo que no tuvo paciencia.

“Creo que hicimos un primer partido un poquito insípido, nos faltó mejor posesión, cuando la tuvimos y generamos por las bandas, que era lo que se podía hacer, creamos las situaciones de gol”, dijo el estratega.

El director técnico añadió:

“Sí hay un quiebre, pero los jugadores saben que tienen que ser guerreros leales, hay guerreros que no son tan leales, entonces sí es una jugada extraña, para mí no hay penal en ningún momento, pero también la cobraron desde arriba, estas cosas pasan, ya nos pasó que Luis García hizo falta al pie de un jugador en Cruz Azul, lo digo con todo el sentimiento de bronca porque no es la primera vez, pero bueno nosotros tenemos que superar esas adversidades y seguir adelante”.

El Diablo buscará regresar a la senda de la victoria contra el Atlético

Reconoció que los Diablos Rojos no tuvieron la capacidad de estar preparados a la hora de definir, pese a su trabajo.

“Nos faltó un poquito más de claridad. La paciencia se volvió algo en contra para jugar en el partido, nos entra la ansiedad y ya no hay paciencia, la paciencia se convierte en pasividad y cuando quieres dar celeridad hay mucha ansiedad, tenemos que volver a equilibrar eso para poder terminar un poco mejor la jugada y no tan atolondrados”, y en este sentido, asumió la culpa por la derrota.

Toluca ahora tendrá tiempo para alistar su próximo compromiso, de nuevo como local, ahora enfrentando a Querétaro.

“Tenemos una semana larga y hay que aprovecharla porque después viene otro quiebre, entonces sí hay que darle ese toquecito más fino de trabajo”.

Del rival explicó:

“Va a ser un espejo de lo que hemos vivido, entonces nosotros tenemos que ser más claros, más concisos, mucho más puntuales y tal vez tener un poco más de determinación, porque es lo que mostró el equipo hasta el partido pasado, este no digo que no, pero la mostró a través del desorden, a través del ímpetu y eso no está bien porque lo único que generas es más desorden”.

"Cometimos errores ante Monterrey": Cristante


Visto 1256 veces
Valora este artículo
(1 Voto)