#Toluca no quiere perder ritmo en la Liga MX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Toluca no quiere perder ritmo en la Liga MX

Miércoles, 29 Septiembre 2021 17:00 Escrito por 
Sostendrán un duelo de carácter amistoso frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León Sostendrán un duelo de carácter amistoso frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Los choriceros del Toluca tendrán actividad la próxima semana  durante el paro del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, por la Fecha FIFA, sostendrán un duelo de carácter amistoso frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La ciudad de Houston, Texas será la sede de este duelo programado para el sábado 9 de octubre y del cual Hernán Cristante y Miguel Herrera buscarán sacar las mejores conclusiones de cara al último tercio del campeonato mexicano de futbol.

La desesperación e impresiones preocupan a Hernán Cristante

"La afición estadounidense tendrá oportunidad de ver a su Toluca el próximo 9 de octubre, en Houston, Texas, cuando enfrentemos a Tigres UANL en duelo amistoso.

El encuentro se efectuará en punto de las 20:00 horas en el Stadium", confirmó el técnico Cristante escarlata.

El estratega, dijo que la decisión de jugar un partido en suelo americano también obedece a que tantos los choricero como felinos desean estar cerca de sus aficionados.

"Permitirá tener un acercamiento con la afición de Estados Unidos, que siempre responde y muestra gran apoyo al equipo", concluyó.

Por el momento los rojos trabajan por la tarde para preparar su juego de la jornada 12 donde estarán recibiendo al Querétaro.


Visto 1398 veces
Valora este artículo
(1 Voto)