Sencilla pero elegante presentación de los uniformes deportivos de la UAEM

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Sencilla pero elegante presentación de los uniformes deportivos de la UAEM

Jueves, 07 Octubre 2021 09:14 Escrito por 
El Patio del Centenario del Edificio de Rectoría, fue el escenario para presentar el nuevo uniforme El Patio del Centenario del Edificio de Rectoría, fue el escenario para presentar el nuevo uniforme Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El Patio del Centenario del Edificio de Rectoría, fue el escenario para presentar el nuevo uniforme de la Universidad Autónoma del Estado de México de sus equipos representativos deportivos.

Confirmada la temporada 2021 de la categoría mayor de ONEFA

El rector de la máxima casa de estudios de la entidad Carlos Eduardo Barrera Díaz, es el primer acto deportivo que preside desde que asumió su cargo, y presenció las playeras verde, oro, una versión en color negro. Del mismo modo, se mostraron el pants, polo, chamarra, chaleco, sudadera, gorras, maletas, impermeable y short.

Durante la presentación se notó la ausencia de algunas disciplinas deportivas que han puesto en alto el nombre del deporte universitario. Sin duda que con esta sencilla, pero elegante presentación del uniforme, los deportistas se ilusionan con la administración 2021-2024 para que el deporte tenga un mejor presupuesto y se de mantenimiento a las instalaciones deportivas universitarias.

Estos implementos deportivos serán utilizados por los deportistas de la UAEM en las justas nacionales en las que participen. Además, se invitó a la comunidad docente, personal administrativo y estudiantes a portarlos con orgullo.

La directora de Cultura Física y Deporte, Mónica Marina Mondragón Ixtláhuac, destacó que la comunidad universitaria lleva en el corazón los colores verde y oro. “Son los colores que nos hacen vibrar y que se encuentran latentes en las aulas de clase, laboratorios, talleres, gimnasios, oficinas y en cada rincón de nuestra universidad”.

#UAEMéx consigue dos medallas en el Nacional Universitario de Bádminton 2021

Del mismo modo, subrayó que los deportistas universitarios llevan como soporte la formación académica en una de las mejores universidades del país. Sin embargo en el plano deportivo ha venido perdiendo terreno en las Universiadas Nacionales saliendo del top 5.

Por último dijo que representar a la UAEM, es un gran compromiso y puntualizó que detrás de cada atleta se encuentra la dedicación de un entrenador y esfuerzo de los administrativos.


Visto 1990 veces
Valora este artículo
(2 votos)