Listo el Campeonato Latinoamericano de Motocross Juvenil en Valle de Bravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Listo el Campeonato Latinoamericano de Motocross Juvenil en Valle de Bravo

Viernes, 22 Octubre 2021 10:42 Escrito por 
Debido a restricciones provocadas por la pandemia, este evento se llevará a cabo a puerta cerrada. Debido a restricciones provocadas por la pandemia, este evento se llevará a cabo a puerta cerrada. Foto: Cortesía

Valle de Bravo/Estado de México

La pista de El Fresno Raceway, en Valle de Bravo, recibirá este fin de semana a los máximos exponentes del motocross juvenil de América Latina en el Campeonato Latinoamericano de Motocross Junior.

El trazado mexiquense será el escenario de carreras de las categorías 65cc, 85cc, 125cc y femenil, con pilotos de México, Centroamérica y Sudamérica.

Entre los representantes mexicanos estarán los campeones nacionales Luis Felipe “Flash” Martínez, Arlette Urbina, Santiago Márquez, Alessandro Carminati, Ian Acevedo y el mexiquense Alan Valencia.

Generación de campeones impactará #Tlalnepantla

Desafortunadamente, debido a restricciones provocadas por la pandemia, este evento se llevará a cabo a puerta cerrada, por lo que el público local no podrá apoyar a los pilotos tricolores en El Fresno.

El campeonato es organizado y avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo, la Federación Internacional de Motociclismo de Latinoamérica, y la Comisión Nacional de Motocross y Supercross, cuenta además con el apoyo de la CONADE.

Por su parte, el Director General de la escudería KTM de México, Sergio Díaz, comentó:

“Tenemos fe que el Campeonato Latinoamericano de Motocross Junior, donde se corren 4 categorías: 65, 85, 125 y femenil, será la plataforma para los pilotos latinoamericanos que desean llegar a competir en los campeonatos más importantes del mundo. En KTM tenemos la firme convicción de impulsar eventos nacionales e internacionales que promuevan el deporte e incentiven a los niños y jóvenes para estar Ready to Race y poder llevarlos al siguiente nivel”.

Sencilla pero elegante presentación de los uniformes deportivos de la UAEM


Visto 1719 veces
Valora este artículo
(0 votos)