Generación de campeones impactará #Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Generación de campeones impactará #Tlalnepantla

Martes, 19 Octubre 2021 11:40 Escrito por 
El cartel que se presenta es encabezado por el ex seleccionado nacional Eduardo Martínez El cartel que se presenta es encabezado por el ex seleccionado nacional Eduardo Martínez Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Este sábado 23 de octubre en Tlalnepantla, Estado de México, vuelven a la carga las futuras estrellas del boxeo mexicano en una cartelera que promete ser explosiva en el Gimnasio Uribe.

El interesante cartel que se presenta es encabezado por el ex seleccionado nacional Eduardo Martínez, quien busca seguir en franco ascenso en su paso por el profesionalismo dentro de la división de los superligeros.

También verá acción el invicto noqueador mexiquense Edgar 'Cruzito' González, que sigue intratable en el profesionalismo, en combate acordado dentro de la división de los pesos pluma.

Al igual que el invicto Carlos 'Iron Man' Arriaga, se jugará su buena racha tras prepararse en el Centro Ceremonial Otomí donde compartió campamento con el sólido ponchador parralense Óscar Duarte.

Nieve y fuego parte de la historia del estadio Nemesio Diez

El ex seleccionado nacional de Zinacantepec, Óscar Salgado, quiere seguir mostrando su potencial, en duelo firmado en peso supergallo, donde el pupilo del cubano Carlos Duarte quiere dejar en claro que está listo para grandes retos.

El invicto noqueador mexiquense Héctor García buscará seguir con su paso arrollador, tras ganar su primer duelo de corte internacional, ahora en una batalla de alto grado de dificultad.

En choque de peso paja, el queretano Juan Carlos 'Inquieto' Barrientos dará nuevamente una muestra de su poderío en el Estado de México, donde ha sostenido guerras sin cuartel.

Los seis pugilistas se encuentran en gran forma para el pesaje reglamentario este viernes y se reportan en óptimas condiciones físicas y boxísticas para su compromiso.

El pugilista mexiquense Navarrete está listo para dominar en San Diego


Visto 1468 veces
Valora este artículo
(1 Voto)