#Jornada14: Toluca y Necaxa dividen puntos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Jornada14: Toluca y Necaxa dividen puntos

Jueves, 21 Octubre 2021 07:06 Escrito por 
Ambos equipos fueron despedidos entre "abucheos" Ambos equipos fueron despedidos entre "abucheos" Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

En partido de media semana de la Liga MX, en el "Templo Rojo" los Diablos recibieron al Necaxa y ambos equipos dividieron puntos al empatar a un tanto, en jornada correspondiente a la fecha 14 del Apertura 2021.

Nieve y fuego parte de la historia del estadio Nemesio Diez

Una vez más Toluca ‘careció’ de creatividad, ante un Necaxa que otorgó la iniciativa a los de casa en la primera mitad y no tuvieron la capacidad para abrir el marcador.

Ambos equipos fueron despedidos entre "abucheos", por parte del público que acudió al Nemesio Diez. Esperando que en el complemento el espectáculo mejorará.

Para el segundo tiempo Necaxa sorprendió en los primeros minutos salió más ofensivo y al 52' Alejandro Zendejas (Necaxa) saca un zurdazo a quemarropa desde el lado izquierdo por el lado derecho de la portería. Ponía el uno por cero en favor de la visita.

Toluca despertó y sería al 56’ cuando Oscar Vanegas (Toluca) ramata de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería para vencer al guardameta del Necaxa y el juego se empataba  a un tanto.

Al 80’ Rodrigo Aguirre deja escapar una oportunidad clara de gol para Necaxa, se planta sólo frente al guardameta y falla su remate con la cabeza. La visita seguía mostrando mejor fútbol que Toluca.

Lamentablemente el tiempo se agotaba y Toluca suma cinco partidos sin ganar y pierde una oportunidad clara de ser sublíder general del torneo 'Grita México' 2021.

Generación de campeones impactará #Tlalnepantla


Visto 1193 veces
Valora este artículo
(0 votos)