Gutiérrez una vez más a la portería escarlata para el juego ante León

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Gutiérrez una vez más a la portería escarlata para el juego ante León

Jueves, 28 Octubre 2021 20:20 Escrito por 
Gustavo Gutiérrez está listo para defender una vez más el arco de los Diablos Rojos, en el Nemesio Diez Gustavo Gutiérrez está listo para defender una vez más el arco de los Diablos Rojos, en el Nemesio Diez Foto: Especial

Metepec/ Estado de México

Gustavo Gutiérrez está listo para defender una vez más el arco de los Diablos Rojos, en el Nemesio Diez, con León como rival y el objetivo único de sumar tres puntos, que ayuden al equipo a calificar a la liguilla.

“Estamos listos, bien preparados para enfrentar este partido, tanto mis compañeros como yo, y bueno, vamos a hacer el mejor trabajo para sacar el resultado, que es ganar”, dijo el canterano de los rojos.

El objetivo es el pase directo a la liguilla: Alexis Canelo

Será el segundo duelo para el arquero en el Estadio Nemesio Diez, pero no por ello será menos especial. Por el contrario, comentó.

“Desde que entras es un escenario muy espectacular, se siente la calidez y me gusta tanto entrenar como jugar ahí, te sientes como en casa”.

El de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, reconoció que León es un rival complicado, pero dejó en claro que Toluca hará lo necesario para preocupar a la Fiera.

“Es difícil. Sabemos que León tiene mucho el balón, intenta dominar el ritmo de juego, el partido, pero espero cualquier situación, tengo que estar atento a esperar cualquier situación”, dijo.

"Diablos satisfechos con el empate": Eugenio Villazón

“Nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde para que también ellos se preocupen por nosotros, lo van a hacer, y nosotros estamos haciendo el mejor funcionamiento de la mejor manera”, añadió. 

Finalmente, confirmó que la determinación de los Diablos es quedarse con los tres puntos en disputa.

“Todos queremos tener esos tres puntos para ya estar más metidos en la liguilla, mantenernos en los primeros lugares como lo estamos haciendo. Es el deseo más grande del equipo, tener el camino más claro”, concluyó.


Visto 1377 veces
Valora este artículo
(2 votos)