Arranca temporada 2021 de categoría mayor de americano

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Arranca temporada 2021 de categoría mayor de americano

Viernes, 05 Noviembre 2021 14:19 Escrito por 
Juegan Borregos Toluca contra Potros Salvajes Juegan Borregos Toluca contra Potros Salvajes Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Regresa el futbol americano categoría mayor de ONEFA 2021, destacando el juego que habrá de celebrarse en la Congeladora de Toluca entre los equipos de Borregos y Potros Salvajes de la UAEMéx este sábado a la una de la tarde.

En este encuentro la mejor ofensiva aérea de Conadeip en 2019 recibe a la peor defensiva de la Conferencia I de ONEFA en dicho año. Primera vez que los dos programas más representativos del fútbol americano toluqueño se enfrentarán en un partido oficial, pero la balanza está fuertemente cargada hacia los locales.

Mariana Aguilar, velerista mexiquense, entre las mejores en Francia

Toluca, el único campus del ITESM fuera de Nuevo León en ser campeón en la extinta Liga Premier, aún tiene elementos relevantes de esos años de gloria, mientras que los Potros Salvajes seguirán en proceso de analizar si vale la pena la conferencia más alta o si regresan al Circuito Nacional.

Así comienza la Conferencia de los 14 Grandes con los ex equipos de Conadeip de regreso en ONEFA. Arranca la Conferencia Centro-Sur con la mitad de sus integrantes debutando en la liga. En la Conferencia Norte, habrá equipos que buscarán dar campanadas como los Indios UACJ.


Visto 1894 veces
Valora este artículo
(2 votos)