Rehabilita la UAEMéx 82 espacios deportivos; el estadio de Potros estará listo en diciembre: Cienfuegos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Rehabilita la UAEMéx 82 espacios deportivos; el estadio de Potros estará listo en diciembre: Cienfuegos

Viernes, 12 Noviembre 2021 08:11 Escrito por 
Cienfuegos comentó que la rehabilitación de espacios se está realizando por etapas Cienfuegos comentó que la rehabilitación de espacios se está realizando por etapas Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Universidad Autónoma del Estado de México se encuentra rehabilitando los 82 espacios deportivos con los que cuenta, luego de que, tras poco más de un año de inactividad por la pandemia, requerían de mantenimiento. Los trabajos son por etapas y los vestidores del Estadio Universitario estarán listos a mas tardar en diciembre.

Arranca temporada 2021 de categoría mayor de americano

El secretario de Rectoría de la UAEMéx, Marco Aurelio Cienfuegos, tras la solicitud de jugadores del equipo de Potros al rector Carlos Barrera Díaz, en la Facultad de ingeniería, dijo, respecto de sus peticiones, que se les apoyará. Es el caso de las pruebas Covid, que los deportistas dicen pagar. Es una PCR que solicita la ONEFA con 72 horas de anticipación.

Son pruebas que se solicitan para seguridad de todos los equipos que están en el torneo. Se las deben hacer aleatoriamente 16 de los integrantes, dijo el funcionario universitario.

Agregó que, además, hay algunos jugadores que solicitaron que sus familiares les acompañen accediendo a las canchas, petición que se ha hecho a la ONEFA, que por las condiciones de la emergencia sanitaria está con medidas de restricción. Sólo se les permite a los del staff, pero insistirán, sobre todo con aquellos que prácticamente están cumpliendo su etapa en Potros.

 

uaem potros mantenimiento

 

Cienfuegos comentó que la rehabilitación de espacios se está realizando por etapas; de hecho las canchas de futbol rápido están listas. Los gimnasios también están con mantenimiento. Por ello, se considera que este fin de año quedará el Estadio Universitario, para estar en óptimas condiciones para los juegos del próximo año.

#UAEMéx: Modelo híbrido de clases podría permanecer el próximo semestre


Visto 1256 veces
Valora este artículo
(1 Voto)