Listas fechas y horarios para el repechaje; Toluca será local

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Listas fechas y horarios para el repechaje; Toluca será local

Martes, 16 Noviembre 2021 15:09 Escrito por 
El domingo 21 de noviembre, Toluca recibirá  a las 17 horas a los Pumas El domingo 21 de noviembre, Toluca recibirá  a las 17 horas a los Pumas Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El repechaje del torneo Apertura 2021 de la Liga MX ya tiene fechas y horarios definidos. Este martes se dio a conocer la forma en la que se jugarán las series que repartirán cuatro boletos a los cuartos de final, donde esperan los mejores cuatro equipos de la fase regular.

Santos, Toluca, Puebla y Cruz Azul fungirán como locales en las llaves a partido único, debido a su mejor posición en la clasificación final; San Luis, Pumas, Chivas y Monterrey tendrán que buscar el pase fuera de casa.

 

Las series iniciarán el sábado 20 de noviembre: a las 19 horas Santos Laguna recibirá al Atlético de San Luis en el TSM, mientras que un par de horas más tarde el Puebla hará lo propio con el Guadalajara.

El domingo 21 de noviembre, Toluca recibirá  a las 17 horas a los Pumas y Cruz Azul jugará contra Monterrey a las 19:15pm.

Sobre la definición del horario para este encuentro, que será distinto al habitual de los Diablos, el atacante español del Toluca Ian González consideró ante todo que puede favorecer el buen futbol.

“Al final no hay ventaja respecto a Pumas, a lo mejor con otro equipo por el tema de la altura, pero al final el tema de horario nos cambia a los dos. Es buen horario para ver buen futbol. Creo que va a ser un partido muy parejo. Saldremos a por todas y a ganar el partido”.

Finalmente agregó: “Es mejor horario; las 12:00 es un horario un tanto complicado para nosotros y para el rival también; y ahora cambiando de horario a las 5 de la tarde yo creo que te quitas el sol, te quitas muchas cosas que hacen que haga mucho mejor futbol. Intentaremos dar mejor futbol que el rival para conseguir la victoria”.

Potros Salvajes sufre su segunda derrota en categoría mayor de ONEFA


Visto 1677 veces
Valora este artículo
(4 votos)