Dinastía Dinamita encabeza cartel de la Triple AAA en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Dinastía Dinamita encabeza cartel de la Triple AAA en #Toluca

Miércoles, 17 Noviembre 2021 10:56 Escrito por 
La dinastía Dinamita encabezará la velada el próximo 10 de diciembre en la capital mexiquense. La dinastía Dinamita encabezará la velada el próximo 10 de diciembre en la capital mexiquense. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Con un espectacular cartel, la empresa Triple AAA cierra la temporada 2021 en territorio toluqueño, donde la dinastía Dinamita encabezará la velada luchística el próximo 10 de diciembre en la capital mexiquense.

La función estelar estará encabezada por la dinastía de Carmelo Reyes Cien Caras, Cuatrero, Forastero y Sansón para enfrentarse de poder a poder a Laredo Kid, Octagón Jr. y Pagano. Será la primera ocasión que la dinastía Dinamita se presente en la capital mexiquense, de tal manera que el público ha mostrado interés por ver a los nuevos ídolos de la lucha libre mexicana.

 

"Lady Apache", un pilar importante para la evolución de la lucha libre femenil

 

En lo que respecta a la lucha semifinal, por fin llega el esperado mano a mano entre los dos mejores gladiadores del país, Lady Shani contra la Hiedra. Será un agarrón entre ambas, ya que su rivalidad ha crecido en los últimos años y Toluca será el escenario para ver si surge una apuesta de máscara para el próximo año.

En la tercera lucha regresan los cadetes del aire Myzteziz Jr. y Aramis para enfrentarse a los nuevos Abismo Negro Jr. y Látigo. No puede faltar la lucha de mini Octagoncito y La Parkita contra mini Pshyco Clown y mini Gronda.

Como siempre habrá una lucha más, por lo que la venta de boletos ya comenzó con precios populares desde 150 a 500 pesos, así la Triple AAA pone fin a sus presentaciones en la temporada 2021. Se espera que en el mes de febrero regrese a Toluca.

 

Juan Pablo “Pivi” Romero pierde el invicto frente a Elvis Rodríguez


Visto 1339 veces
Valora este artículo
(2 votos)