Toluca contra Pumas en repechaje para entrar a la liguilla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Toluca contra Pumas en repechaje para entrar a la liguilla

Miércoles, 17 Noviembre 2021 15:09 Escrito por 
Los Diablos consideran que ya quedó atrás la fase regular y la racha de 8 partidos sin victoria en el cierre Los Diablos consideran que ya quedó atrás la fase regular y la racha de 8 partidos sin victoria en el cierre Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Empieza a "calentarse" la serie de repechaje de la Liga MX, entre los Diablos y Pumas, donde los universitarios tuvieron un gran cierre de torneo que le sirvió para entrar a la reclasificación del Apertura 2021. En tanto el contraste de Toluca que vino a menos en el torneo de la liga MX.

Los Diablos consideran que ya quedó atrás la fase regular y la racha de 8 partidos sin victoria en el cierre, y ahora saben que pueden hacer “borrón y cuenta nueva”, por lo que la mente está puesta en “disfrutar de este partido, porque no hay mañana”.

 

“Cuando se disfruta, está la confianza, el respaldo del compañero, yo creo que eso te ayuda bastante para salir con buen resultado. El sacrificio, la concentración, lo que dejemos de hacer, eso es fundamental. Tenemos que pensar en eso y sobre todo disfrutar, que es lo más importante, es lo que nos gusta y sobre todo nos pagan bien”, dijo José Juan Vázquez.

Y es que la liguilla es la ilusión del equipo y saben que si logran meterse entre los 8, cualquier cosa puede pasar. “No hay favorito. En una liguilla puede ganar tanto el que entra último como el primero, ahí ya no se juega la posición, la tabla ni mucho menos, es a dos partidos y es lo más bello, entrar a la ‘fiesta grande’”, añadió el contención escarlata.

Por su parte la UNAM recuperó a  varios jugadores entre ellos con  Juan Dinenno, delantero que colaboró en seis de los últimos diez goles.

A pesar de reconocer que el equipo llega motivado y con una gran versión futbolística, los Pumas no se marcan como favoritos en el repechaje ante Toluca.

"Llegamos en un muy buen momento. Hemos levantado el nivel individual y colectivamente. Es un partido para poder materializar esto que te estoy diciendo, de nada sirve que te diga llegamos en un buen momento y no podemos hacer un buen juego el domingo por la tarde".


Visto 1622 veces
Valora este artículo
(1 Voto)