Los Auténticos Tigres ante Borregos Toluca, lo más destacado de la semana 3 de ONEFA

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Los Auténticos Tigres ante Borregos Toluca, lo más destacado de la semana 3 de ONEFA

Jueves, 18 Noviembre 2021 14:21 Escrito por 
Ambos equipos se presenta con un juego ganado y es el juego más atractivos de la temporada reunificada Ambos equipos se presenta con un juego ganado y es el juego más atractivos de la temporada reunificada Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Inicia la semana tres de la Conferencia de los 14 Grandes, destacando sin duda el juego que habrá de celebrarse en el estadio Gaspar Mass de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde los Auténticos Tigres reciben a los Borregos Toluca.

Ambos equipos se presentan con un juego ganado y es el juego más atractivo de la temporada reunificada, además que los Auténticos Tigres debutan como locales para medirse a los toluqueños.

El hecho de estar como locales siempre ha significado una ventaja para la UANL, pero será un gran reto recibir a los lanudos mexiquenses quienes arrancaron con triunfo la campaña y luego tuvieron descanso que podría ser contraproducente en el ritmo de juego.

Toluca contra Pumas en repechaje para entrar a la liguilla

Ambos equipos vienen de derrotar a los Potros Salvajes UAEMéx por amplio margen y el pronóstico da como favorito a los Borregos de Toluca por la ofensiva con la que cuenta, donde quedó demostrado que será su arma letal en la temporada 2021.

Por otra parte, el otro equipo del Estado de México, los Borregos CEM, enfrentarán a los leones UAMN, ambos equipos llegan tras derrotas dolorosas, sobre todo en la parte anímica. Poco tiempo para curar las heridas y enfocarse en este juego que representará, para el ganador, la oportunidad de seguir buscando un lugar alto al final del standing 2021.

El equipo que mejor logre trabajar el golpe mental que representó la derrota de la semana anterior, será quien salga adelante, dado que luce un partido parejo.


Visto 1161 veces
Valora este artículo
(2 votos)