"Pumas es un equipo dinámico": Hernán Cristante

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Pumas es un equipo dinámico": Hernán Cristante

Viernes, 19 Noviembre 2021 15:14 Escrito por 
El encuentro ante la UNAM se desarrollará este Domingo a partir de las 17:00 horas en el Estadio Nemesio Diez El encuentro ante la UNAM se desarrollará este Domingo a partir de las 17:00 horas en el Estadio Nemesio Diez Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Se llegó la hora para el Deportivo Toluca y lo hecho en la Fase Regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX quedó atrás, si bien es cierto que no ganó ningún partido de los últimos ocho que disputó. Empató cuatro y perdió cuatro; marcó cinco goles y recibió once. A pesar de esto, finalizó sexto en la tabla de posiciones con 24 unidades y aseguró jugar de local el repechaje.

El encuentro ante la UNAM se desarrollará este domingo a partir de las 17:00 horas en el Estadio Nemesio Diez. En relación al encuentro Hernán Cristante indicó que la visita tiene jugadores muy dinámicos.

 

 

“Ellos tienen una buena dinámica, una buena presión. Es un equipo que juega con muchísima intensidad, ya lo hemos vivido; juegan siempre al límite, han sufrido esas consecuencias también y es lo que más hay que atender.

“Pumas no va a dar por perdida una pelota, no se va a dar por vencido en ningún momento del partido, eso es lo que lo convierte en un rival mucho más peligroso. Tiene una buena dinámica entre Dinenno y los volantes interiores o los de afuera, tiene una buena precisión con los laterales. Pumas no tiene problemas en partir el partido y nosotros tenemos que controlar más el mismo; entonces tienen gente rápida, gente que puede hacer en una jugada una diferencia y a eso hay que estar atentos”.

Cabe recordar que  el técnico choricero sabe lo que es jugar una Liguilla y consagrarse Campeón de Liga MX.

Como jugador lo hizo seis veces con la playera del Toluca: Verano 1999, Verano 2000, Apertura 2002, Apertura 2005, Apertura 2008 y Bicentenario 2010. Como DT, además, tiene un Subcampeonato: en el Torneo Clausura 2018, cuando cayó frente a Santos Laguna en la gran final.

 


Visto 1216 veces
Valora este artículo
(2 votos)