#Covid-19: Julio César Chávez, el campeón mexicano da positivo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Covid-19: Julio César Chávez, el campeón mexicano da positivo

Martes, 30 Noviembre 2021 18:24 Escrito por 
El campeón se convirtió en una víctima más de Covid-19 El campeón se convirtió en una víctima más de Covid-19 Foto: Especial

Ciudad de México

Julio César Chávez, reconocido como una de las leyendas internacionales del boxeo, y el mejor libra por libra, se convirtió en una víctima más de Covid-19, al dar positivo.

Aumentan casos de Covid-19 en México: López-Gatell

El ex deportista  buscaba ingresar a la actuación en la obra de los "Los mandamientos de un hombre chingón", en donde Julio César Chávez forma parte del elenco.

“Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el “Campeón Julio César Chávez” dio con resultado positivo a Covid-19, es por eso que hemos tomado la decision de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días”, informó la producción en un comunicado.

La empresa organizadora informó que la condición del ex boxeador mexicano es asintomática y que se encuentra “fuerte y con tratamiento en casa”.

Habrá que recordar que hace un par de semanas el gran campeón estuvo en la Convención del Consejo Mundial de Boxeo, en la Ciudad de México, y convivió con figuras del boxeo internacional y medios de comunicación.

Cristante dice adiós a los Diablos Rojos del Toluca


Visto 1683 veces
Valora este artículo
(1 Voto)