Cristante dice adiós a los Diablos Rojos del Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Cristante dice adiós a los Diablos Rojos del Toluca

Lunes, 29 Noviembre 2021 20:25 Escrito por 
Hernán Cristante, deseo suerte al técnico que tome a la institución Hernán Cristante, deseo suerte al técnico que tome a la institución Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El deportivo Toluca informó que tras una reunión con la parte directiva se acordó finalizar el proyecto de Hernán Cristante Mandarino al frente de los Choriceros.

Se reunirá Cristante con directivos para analizar futuro de los #Diablos

“Queremos agradecerle a Hernán y a todo su cuerpo técnico por el compromiso y profesionalismo que mostraron en todo momento. Fuimos testigos de los sentimientos profundos que guardan por la institución y valoramos la lealtad hacia el escudo y los colores de la institución”, señala el comunicado de prensa.

Añadió, ponemos de manifiesto que esta difícil decisión se ha tomado con el compromiso pleno de llevar al Deportivo Toluca a los primeros planos un equipo de orgullo y tradición en el futbol mexicano.

Por su parte Hernán Cristante, fue directo al grano y aseguró que lo esperaba porque los objetivos no se cumplieron y deseo suerte al técnico que tome a la institución en el próximo torneo que arranca en el mes de enero 2022.

“Me junté con Francisco y Antonio para ver la situación y no se cumplieron las expectativas con el plantel”, dijo el timonel.

“El análisis de la temporada a nivel grupo e individual, no fue bueno y así es el futbol, hoy me toca irme”, finalizó Cristante.

Toluca contra Pumas en repechaje para entrar a la liguilla


Visto 2276 veces
Valora este artículo
(2 votos)