#Toluca presentará al nuevo entrenador de los Diablos en las próximas horas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Toluca presentará al nuevo entrenador de los Diablos en las próximas horas

Miércoles, 01 Diciembre 2021 11:25 Escrito por 
Se ha tenido acercamiento con varios estrategas, sin embargo, uno de los nombres que más se escucha es Ignacio Ambriz. Se ha tenido acercamiento con varios estrategas, sin embargo, uno de los nombres que más se escucha es Ignacio Ambriz. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

En las próximas horas, la directiva de los Diablos Rojos estaría presentando al nuevo director técnico para la temporada 2022. Por el momento ha tenido acercamiento con varios estrategas que son acomodados por distintos promotores deportivos, sin embargo, uno de los nombres que más se escucha es Ignacio Ambriz.

Habrá que recordar que el conjunto escarlata fue eliminado en la fase de reclasificación por Pumas, que finalizó decimoprimero en la tabla, y la directiva optó por finalizar el proyecto a cargo del legendario guardameta Hernán Cristante.

 

#Covid-19: Julio César Chávez, el campeón mexicano da positivo

De acuerdo con fuentes cercanas al técnico, que viene de finalizar su aventura por el futbol europeo con la Sociedad Deportivo Huesca de la segunda división española, tomaría el banquillo choricero, solo faltaría su firma para ser presentado.

Hay que tomar en cuenta que los jugadores regresan de vacaciones este viernes, inmediatamente serán sometidos a los exámenes médicos y pruebas físicas para que el nuevo técnico sea presentado con ellos el lunes.

La incógnita será, con el regreso de Nacho Ambriz a la Liga MX, ¿podrá con el objetivo de acabar con la sequía de 11 años sin títulos del Deportivo Toluca?

 

Cristante dice adiós a los Diablos Rojos del Toluca


Visto 3498 veces
Valora este artículo
(2 votos)