#BorregosToluca a silenciar el rugido de los Pumas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#BorregosToluca a silenciar el rugido de los Pumas

Jueves, 02 Diciembre 2021 16:03 Escrito por 
El último enfrentamiento oficial entre estas dos instituciones fue en el 2017 El último enfrentamiento oficial entre estas dos instituciones fue en el 2017 Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Los Borregos Toluca afinan su artillería para su visita este sábado en CU donde enfrentaran a los Pumas de la UNAM, y la ofensiva mexiquense será puesta aprueba por parte de los del pedregal.

Nacho Ambríz nuevo DT de los Diablos Rojos del Toluca

El último enfrentamiento oficial entre estas dos instituciones fue en el 2017 en ese entonces el marcador favoreció a Toluca 16 por 15 en duelo Campeón de Campeones.

Para este encuentro, los Pumas llegan 'heridos' tras perder ante los Auténticos Tigres, donde las críticas no esperaron y han tenido una semana muy complicada para preparar de la mejor forma el duelo contra Borregos Toluca.

Sin embargo, la historia es diferente ambos equipos llegan para la semana 5 de los 14 Grandes de la temporada 2021, con igualdad de números (1-2) Pumas CU UNAM vs. Borregos Toluca ITESM (2-1).

La clave será, ver sí los Pumas logran mantener su nivel de juego más allá de dos cuartos, podrán salir con el triunfo en casa, pero no podemos olvidar el alto nivel que presumen los Borregos Toluca, encabezados por varios playmakers que tienen en ambos lados del balón, aunque contra los Tigres mostraron varias carencias.

Situación que durante la semana trabajó el coach Gustavo Tella, para que no ocurra ante los universitarios, así que estarán frente a frente dos de los equipos que tienen su fortaleza muy distinta, uno a la defensiva Pumas y el otro a la ofensiva Borregos Toluca.

El juego será a las 12 horas en el estadio Olímpico de Ciudad Universitario este sábado 4 de diciembre.

Gobernador Del Mazo inaugura Copas Deportivas #Edoméx 2021


Visto 1605 veces
Valora este artículo
(1 Voto)