Diablos rojos de #Toluca, así celebran las fiestas decembrinas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos rojos de #Toluca, así celebran las fiestas decembrinas

Martes, 28 Diciembre 2021 11:05 Escrito por 
12 Uvas de esperanza con los Diablos 12 Uvas de esperanza con los Diablos Foto: Cortesía

Metepec/Estado de México

En esta época mágica de diciembre, futbolistas de los diablos rojos del Toluca, al igual que el resto, los futbolistas de las grandes ligas de fútbol también celebran sus fiestas de fin de año con sus familiares y seres queridos. Como cada uno disfruta de esta época tan especial a su manera, hemos querido que nos acompañe el técnico y jugador para conocer los detalles sobre cómo celebran estas fiestas.

Ana Zulema, taekwondoin del #Edoméx, desea una feliz Navidad en época Covid

Nacho Ambriz, técnico explica las dificultades que tiene un futbolista de élite en estas fechas por cuidar la dieta. La tentación de los platos y dulces típicos de diciembre, las tradiciones de reunirse alrededor de una mesa repleta de comida y las cenas copiosas son un gran enemigo de los deportistas de élite, que tienen que aprender a disfrutar de las comidas de fin de año sabiendo mantener la línea. Una fuerza de voluntad que no estaría al alcance de muchas personas.

Otro de los jugadores que externo su comentario sobre estas fechas fue el juvenil Haret Ortega dijo, que el se anima a brindar y comer las 12 uvas.

“Con la ilusión y el deseo de cumplir nuestros propósitos para el próximo año”.

Tanto técnico y jugador coincidieron en que uno de sus mayores sacrificios en estas épocas es el mantener su cuerpo y la deportividad ante una de las cenas más sabrosas, esperadas, grandes y divisas de todo el año.

Entre bromas, buenos deseos y sacrificios, ambos esperan que este año sea próspero para todos por lo que envían sus mejores deseos a todos los fanáticos del club Deportivo Toluca.

“Afición. ¡Nuestros mejores deseos hoy, mañana y siempre!, esperamos darles el mejor regalo el próximo año 2022...”, concluyeron.

¿Sabes por qué se hacen posadas?¡Entérate cómo surgieron en #Edoméx!


Visto 2094 veces
Valora este artículo
(1 Voto)