"Pivi" Romero, pugilista del #Edoméx, cumplió grandes metas este 2021

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Pivi" Romero, pugilista del #Edoméx, cumplió grandes metas este 2021

Jueves, 23 Diciembre 2021 10:40 Escrito por 
El pugilista originario del Estado de México considera que lo vivido este año lo convertirá en un peleador más maduro. El pugilista originario del Estado de México considera que lo vivido este año lo convertirá en un peleador más maduro. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

El olímpico mexicano Juan Pablo "Pivi" Romero cumplió algunas de las metas que se había planteado a corto plazo, como fue hacer su debut en el extranjero, conseguir un triunfo más allá de nuestras fronteras y presentarse en Las Vegas como parte de una importante cartelera.

Juan Pablo “Pivi” Romero pierde el invicto frente a Elvis Rodríguez

El pugilista originario del Estado de México considera que lo vivido este año lo convertirá en un peleador más maduro y que volverá al rombo de batalla con energías renovadas y mucha más sed de victoria.

Con marca de 9 nocauts en 14 triunfos, el orgullo de Villa del Carbón sostuvo dos combates en los Estados Unidos este año, ambos auténticas guerras: el primero de ellos frente al colombiano Deiner "Monstruo" Berrio en la US Military Academy de West Point, en Nueva York, y el segundo frente al dominicano Elvis Rodríguez en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

El vistoso pugilista es además miembro del Ejército Mexicano, donde ha conseguido el grado de sargento segundo y está listo para volver a la acción lo antes posible dejando muy en alto el nombre de México y del boxeo tricolor.

Romero Marín, quien además practica la charrería, el deporte nacional, está convencido de que su estilo de boxeo, además de la valentía que caracteriza a los mexicanos, es una fuerte carta de presentación para los aficionados estadounidenses que ya admiran y respetan al peleador mexicano, pues busca brindar un gran espectáculo en cada una de sus presentaciones.

La "Pequeña Lulú" es la peleadora del año


Visto 1422 veces
Valora este artículo
(1 Voto)