Reprograman #DiablosRojos inicio de temporada por contagios de Covid-19

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Reprograman #DiablosRojos inicio de temporada por contagios de Covid-19

Jueves, 06 Enero 2022 15:08 Escrito por 
La liga MX, en conjunto con los clubes, determinó reprogramar el juego de la jornada 1 La liga MX, en conjunto con los clubes, determinó reprogramar el juego de la jornada 1 Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Tal y como se esperaba el juego de la jornada uno entre los Pumas de la UNAM y Diablos Rojos del Toluca, se reprograma, así lo confirmó la institución escarlata en un comunicado de prensa.

Diablos rojos de #Toluca, así celebran las fiestas decembrinas

"Tras realizarse las pruebas de Covid-19 como parte del protocolo que la Liga MX establece a 72 horas previo al encuentro de la Jornada 1 del torneo Grita México Clausura 2022, cuerpo médico del Deportivo Toluca reporta siete casos positivos de Covid-19".

"Por lo tanto, la Liga MX en conjunto con los clubes, determinó reprogramar el juego de la jornada 1 ante Pumas de la UNAM para el próximo lunes 10 de enero a las 21 horas en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria", así lo público el Deportivo Toluca.

CANELO BUSCA TÍTULO DE GOLEO

En tanto que el resto de los jugadores trabaja con Nacho Ambriz para mostrar una cara diferente en el Torneo Grita México 2022. Pedro Alexis Canelo señaló que Toluca será un equipo dinámico, con entrega, buen juego y aseguró que pasa por su mente el pelear un nuevo título de goleo.

“Yo me preparo siempre para competir tanto en lo individual como en lo grupal, así que ojalá que este torneo se vuelva abrir el arco, para poder de nuevo obtener otro título”.

"Vamos por la corona once": "Fideo" Álvarez

 


Visto 1151 veces
Valora este artículo
(2 votos)