Diablos Rojos van por su primera victoria en el Clausura 2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos Rojos van por su primera victoria en el Clausura 2022

Lunes, 10 Enero 2022 15:39 Escrito por 
Los Diablos Rojos se reportaron listos para enfrentar este lunes por la noche a los Pumas de la UNAM Los Diablos Rojos se reportaron listos para enfrentar este lunes por la noche a los Pumas de la UNAM Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Con una práctica recreativa los Diablos Rojos se reportaron listos para enfrentar hoy a los Pumas de la UNAM en lo que será su debut para ambos equipos en el torneo clausura 2022 de la liga MX.

Reprograman #DiablosRojos inicio de temporada por contagios de Covid-19

Los escarlatas pudieron recuperar a su principal refuerzo Leonardo Fernández, sin embargo habrá que esperar a lo que indique el cuerpo técnico encabezado por Nacho Ambriz, si lo ve en condiciones para jugar ante los universitarios.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se dio en el repechaje del anterior torneo, resultado que terminó a favor de los Pumas, quienes llegaron hasta las semifinales.

Sin embargo la estadísticas en el Estadio Olímpico Universitario favorecen a los del pedregal con un historial que arroja los siguientes resultados en los últimos cinco juegos:

Toluca 1-2 Pumas
Toluca 2-1 Pumas
Toluca 1-0 Pumas
Pumas 1-0 Toluca
Toluca 2-3 Pumas

Las probabilidades de ganar indica que Pumas es favorito con un 42 por ciento, en tanto que Toluca con 30 por ciento. Así inicia el camino de los Rojos donde mostrarán una nueva cara en el Torneo Grita México Clausura 2022 y la idea es hacerlo desde este lunes ante la UNAM.

"Vamos por la corona once": "Fideo" Álvarez


Visto 980 veces
Valora este artículo
(1 Voto)