La goleada ante Pumas fue un fuerte golpe para los Diablos: Ignacio Ambriz

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

La goleada ante Pumas fue un fuerte golpe para los Diablos: Ignacio Ambriz

Martes, 11 Enero 2022 11:30 Escrito por 
Ambriz señaló que la mentalidad del equipo estaba puesta en iniciar con pie derecho, y por ello, se disculpó con la afición. Ambriz señaló que la mentalidad del equipo estaba puesta en iniciar con pie derecho, y por ello, se disculpó con la afición. Foto; Cortesía

Metepec/Estado de México

La goleada ante los Pumas no resultó la presentación que el técnico de los Diablos, Ignacio Ambriz, esperaba, aseguró que solo el trabajo le permitirá hacer caminar al equipo en la Liga MX.

Diablos Rojos van por su primera victoria en el Clausura 2022

“Enfrente tuve a un gran rival, que fue muy superior a nosotros, que no supimos contrarrestar esa buena dinámica que siempre tiene Pumas, y después el resultado es muy escandaloso, pero también creo que Pumas generó muchas ocasiones de gol, no estuvimos bien y aunque suene muy trillado, tengo que trabajar demasiado, apenas llevo un mes con el equipo, pero también tengo la consciencia de que vamos a mejorar mucho”, dijo el estratega.

Señaló que la mentalidad del equipo estaba puesta en iniciar con pie derecho, y por ello, se disculpó con la afición, pues dijo:

“No fuimos nada de lo que yo pretendo que este equipo sea, ya hablé ahorita con mis jugadores, les dije que tuvimos una muy mala noche, no le voy a quitar méritos a Pumas que hizo un gran partido, fue superior en todos los aspectos y no me queda más que trabajar, más que volvernos a enchufar, saber cómo vamos recuperando a la gente que no pudo jugar y es el trabajo el que me tiene que sacar adelante”.

Nacho Ambriz reconoció que la goleada es un fuerte golpe en lo mental, pero reiteró:

“Me creo un tipo muy capaz que a través del trabajo, puede sacarlo adelante”.

Para ello, dijo, será importante mejorar en todos los aspectos y lograr que los Diablos vuelvan a funcionar en mecanismos, primero defensivos y luego ofensivos, y con la certeza de que el equipo va a andar.

“Tenemos que trabajar en todos los aspectos, creo que ahorita más en lo mental, porque sí es un palo fuerte empezar un partido donde vienes con mucha ilusión de hacer las cosas bien e irte 5-0 a casa, no es nada fácil, pero ya el domingo tenemos otro partido, un partido también muy complicado contra Santos y tenemos que prepararnos bien, espero que también la gente que se empieza a recuperar lo haga lo más pronto posible para dar otra cara”, subrayó.

Reprograman #DiablosRojos inicio de temporada por contagios de Covid-19


Visto 1481 veces
Valora este artículo
(1 Voto)