Santos busca "espantar" al Diablo en el propio infierno

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Santos busca "espantar" al Diablo en el propio infierno

Viernes, 14 Enero 2022 16:09 Escrito por 
Tras ser goleados en la jornada anterior ante los Pumas, los Diablos buscarán sumar sus primeros tres puntos Tras ser goleados en la jornada anterior ante los Pumas, los Diablos buscarán sumar sus primeros tres puntos Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Los Diablos Rojos debutarán en casa este domingo, cuando reciban la visita de Santos Laguna en la jornada 2 del torneo Clausura de la Liga MX, a las 12 horas en el estadio Nemesio Díez.

La goleada ante Pumas fue un fuerte golpe para los Diablos: Ignacio Ambriz

Tras ser goleados en la jornada anterior ante los Pumas, los Diablos buscarán sumar sus primeros tres puntos ante los Guerreros; el cuadro choricero llega con la obligación de ganar de lo contrario su afición no le perdonaría otro resultado negativo.

Ante el resultado "amargo" orilló a que los Diablos no ofrecieran declaraciones ante la prensa durante la semana, fueron días de "alta tensión", si bien es cierto que esto apenas inicia, el resultado escandaloso colocó a los Diablos como un equipo 'vulnerable' para el Clausura 2022. 

Por su parte Santos bajo la dirección de Pedro Caixinha, lucen invictos enfrentando a Toluca, con marca de 3 victorias y 2 empates.

Diablos Rojos del #Toluca reportan aún cuatro casos positivos de #Covid-19

En sus últimos 5 partidos de Liga MX, los Guerreros suman 3 triunfos y 2 descalabros.

El estratega portugués Pedro Caixinha considera que el mayor cuidado que deberán tener ante  Toluca es:

"No mirar su último resultado, pero sí encararlos muy bien en términos de su idea futbolística. Todos tenemos muy claro cómo vienen siendo los equipos de Nacho Ambriz, son equipos que quieren tener la iniciativa del juego, la posesión del balón, que salen asociados desde atrás, que van eliminando gente desde atrás. Toluca tiene jugadores importantes, de jerarquía que te pueden definir el partido en cualquier momento. Van a querer plasmar en la cancha que tienen el orgullo herido, van a tornar el juego muy difícil, muy bravo. Hay que tener inteligencia emocional para saber cómo abordar el partido del inicio hasta el final".


Visto 929 veces
Valora este artículo
(3 votos)