Conoce a Rodrigo Bentancur, el nuevo jugador del Tottenham

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Conoce a Rodrigo Bentancur, el nuevo jugador del Tottenham

Lunes, 31 Enero 2022 11:58 Escrito por 
Bentancur será dirigido por Antonio Conte, ávido conocedor de la Juventus. Bentancur será dirigido por Antonio Conte, ávido conocedor de la Juventus. Foto: Especial

En uno de los pases más resonantes del invierno europeo, el uruguayo Rodrigo Bentancur pasó de la Juventus al Tottenham Hotspur, confirmó el equipo italiano en su sitio web.

"El trabajo intenso rendirá sus frutos": Diablos Rojos

Bentancur será dirigido por Antonio Conte, ávido conocedor de la Juventus, donde no solo jugó, sino que también dirigió entre 2011 y 2014, por lo que no llegó a dirigir al uruguayo, que llegó en 2017.

El equipo buscó durante todo enero un volante central y lo encontró en el uruguayo, algo que no fue casualidad, ya que el director de fútbol del equipo, Fabio Paratici, se desempeñaba en ese mismo puesto en la Juventus hasta hace no mucho.

Además, el jugador de la selección Uruguaya tendrá una interesante competencia en el centro del campo de los Spurs, donde suelen jugar futbolistas como Pierre Hojbjerg, Oliver Skipp o Harry Winks, y se espera la salida de Giovanni Lo Celso.

Celebran Diablos Rojos "69 años de mucho trabajo, de mucha actitud": Luis García


Visto 1494 veces
Valora este artículo
(1 Voto)