Diablos del Toluca y San Luis, duelo por el porcentaje: Luis García

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos del Toluca y San Luis, duelo por el porcentaje: Luis García

Jueves, 10 Febrero 2022 15:16 Escrito por 
El arquero, Luis Manuel García Palomera, destacó que el equipo está convencido de ir por los objetivos y dará todo en la cancha del Estadio Alfonso Lastras El arquero, Luis Manuel García Palomera, destacó que el equipo está convencido de ir por los objetivos y dará todo en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Los Diablos Rojos trabajan con la mentalidad de obtener el triunfo sí o sí en la visita al Atlético de San Luis, este sábado en partido de los denominados “de 6 puntos”, por enfrentarse a un rival directo en el tema porcentual.

Llega defensa central chileno a los Diablos Rojos del #Toluca

Así lo aseguró el arquero Luis Manuel García Palomera, quien en este sentido, destacó que el equipo está convencido de ir por los objetivos y dará todo en la cancha del Estadio Alfonso Lastras para volver con cosecha completa.

“Es aprovechar estas oportunidades que nos da el futbol. Es un partido de 6 puntos y nosotros tenemos la mentalidad de no dejar pasar un solo punto; tenemos que ir por el triunfo sí o sí, no hay más. Tenemos que ir convencidos y concentrados que tenemos que sacar los tres puntos allá”.

El de Talpa de Allende, Jalisco, consideró que los Diablos sacaron el mejor provecho al trabajo durante las tres semanas sin competencia, por lo que llegan en buen momento a este duelo con San Luis, conscientes de lo que deben hacer para lograr el triunfo.

“Tenemos que ir a hacer un buen partido, tener mucha paciencia porque San Luis es un equipo ordenado, que espera y luego busca el contraataque. Nosotros tenemos que tener esa paciencia para atacar y mucho orden para defender para ir por un triunfo a San Luis”.

Los Diablos lograron corregir detalles en su funcionamiento y al mismo tiempo recuperar jugadores importantes, con lo que esperan reaparecer en la competencia de la Liga MX con un buen resultado. “Siento que el trabajo de este tiempo fue muy bueno para todos, nos sirvió bastante porque tuvimos partidos de preparación donde el equipo se vio bien, se vio muy concentrado y muy convencido de lo que quiere. Estamos convencidos del objetivo y tenemos que ir paso a paso. El fin de semana tenemos un compromiso muy importante en el que tenemos que ir por el triunfo”, reiteró García Palomera.

Del rival, el cancerbero escarlata destacó la calidad de jugadores al ataque, por lo que será una prueba importante para los Diablos. “Conocemos a Sambueza, Berterame, que también son rápidos, tenemos que estar muy atentos a eso. Buscar mejorar tanto en lo defensivo como en lo ofensivo para hacer un buen trabajo allá en San Luis”, explicó.

Desaparece Borregos Toluca de Fútbol Americano en liga Mayor de ONEFA


Visto 1709 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx