“Pivi” Romero buscará poner a México en lo alto del boxeo mundial

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

“Pivi” Romero buscará poner a México en lo alto del boxeo mundial

Viernes, 11 Febrero 2022 11:45 Escrito por 
Romero Marín cuenta con las puertas abiertas en gimnasios de todo el mundo, así que en su mente está hacer un campamento. Romero Marín cuenta con las puertas abiertas en gimnasios de todo el mundo, así que en su mente está hacer un campamento. Foto: Cortesía

El olímpico mexicano Juan Pablo "Pivi" Romero está consciente de la evolución que su carrera requiere para continuar en plan ascendente luego de presentarse de forma satisfactoria frente a la afición de la Unión Americana el año pasado y buscará elevar su nivel.

Fallece el luchador Súper Muñeco

Romero, con 14 triunfos en el profesionalismo, 9 de ellos por la vía del cloroformo, buscará continuar perfeccionando su boxeo y para ello ha comenzado a planear junto con su equipo de trabajo un campamento en el extranjero para mejorar su depurado estilo boxístico y entrenar con un mayor nivel de oposición.

Gracias a su enorme recorrido como seleccionado nacional, Romero Marín cuenta con las puertas abiertas en gimnasios de todo el mundo, así que en su mente está hacer un campamento donde pueda intercambiar metralla con púgiles de gran categoría y seguir con su ascenso en las clasificaciones mundialistas dentro de la escala de los superligeros.

Para el orgullo de Villa del Carbón, Estado de México, quien ha enfrentado a seis peleadores extranjeros en su andar por el profesionalismo, el camino a seguir es continuar con su internacionalización y dejar, como hasta ahora, muy en alto el nombre de México, siempre con la mira puesta en el máximo logro al que aspiran los pugilistas de todo el planeta, conquistar el título del mundo.

"Pivi" Romero, pugilista del #Edoméx, cumplió grandes metas este 2021


Visto 1163 veces
Valora este artículo
(0 votos)